Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Guatemala supera los 50.000 casos por Covid-19

Guatemala ha llegado a la cifra de los 50.000 contagios en la nación, mientras el país ha registrado 1.190 nuevos casos en las últimas 24 horas.

América Latina y el Caribe siguen sufriendo los terribles efectos  de la pandemia. Cada semana son más los casos positivos que se registran en esta región del mundo, la cual se ha convertido actualmente en uno de los epicentros de propagación del Covid19.

Este sábado se dieron a conocer cifras preocupantes en Guatemala, el país centroamericano ha registrado unos 1.190 nuevos casos positivos por Coronavirus en las últimas 24 horas, representando una encrucijada para el gobierno guatemalteco, ya que hace solo unos días se había anunciado un plan de flexibilización.

Con esta alarmante cifra, el número total de contagios en la nación asciende a más de 50.000 casos positivos, lo que se expresa como un gran problema para el país centroamericano.

Según el último reporte por parte del Ministerio de Salud de la nación, la cifra total de fallecidos ha llegado a 1.959. También se reveló el número de individuos que habían superado la enfermedad,  con  una cifra de 37.873 personas recuperadas del virus.

Por otra parte, el gobierno de Guatemala sigue firme en su decisión de reactivar progresivamente a los sectores económicos, una medida necesaria para un territorio con altos índices de pobreza, que por supuesto ha visto aún más agravada su condición a nivel económico con las cuarentenas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com