Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Guárico en situación de alerta ante la temporada de lluvias

Vista Hermosa, El Totumo y Valle Verde son las comunidades con mayor riesgo, al igual que las adyacentes al río Guárico

Autoridades del estado Guárico, exhortaron a la población que vive  cerca de quebradas o alcantarillas a estar alertas ante la temporada de lluvias.

El Teniente Luis Carlos Piñero, jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos precisó -según reseñó Radio Fe y Alegría- que las zonas con mayor riesgo son Vista Hermosa, Valle Verde, El Totumo y las viviendas adyacentes al río Guárico de San Juan de los Morros.

El llamado es sobre todo a las comunidades vulnerables. Foto referencial.

Recomendó a las personas que se vean afectadas, comunicarse a través del número telefónico 0246-431.52.14 perteneciente a la  oficina del Cuerpo de Bomberos; 0246-431.71.51 de Protección Civil (PC) o 171 de PoliGuárico.

Destacó que las personas deben acatar las medidas de prevención al momento de salir de sus hogares para evitar resfriados, teniendo en cuenta la circulación del virus SARS-CoV-2.

El Sistema Regional de Riesgo a cargo del jefe de las Zonas Operativas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades de Guárico, G/D Miguel Ángel Urrieta Manrique, agregó que se mantendrán activos monitoreando la situación en los 15 municipios de la entidad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com