Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Guaidó recorre Puerto Cabello para explicar Acuerdo de Salvación Nacional

La jornada forma parte de la La Ruta por Venezuela que supuestamente busca consolidar la unión para recuperar la democracia

El opositor, Juan Guaidó realiza este 11 de junio un recorrido por Puerto Cabello, estado Carabobo con el fin de dar a conocer el Acuerdo de Salvación Nacional.

«Hoy en Puerto Cabello seguimos al encuentro de los ciudadanos, comunicando el Acuerdo de Salvación Nacional y vinculando a todos los sectores para lograr la mayor y mejor unión posible en este momento. Este Acuerdo, es con Venezuela y por los venezolanos», informó a través de Twitter, haciendo referencia a que la actividad forma parte de La Ruta por Venezuela.

El Acuerdo de Salvación Nacional, fue presentado el pasado 11 de mayo por Guaidó con el fin de buscar soluciones “realistas y viables” a la situación de Venezuela.

La propuesta, se basa en recuperar la democracia, convocar elecciones libres y permitir la entrada masiva de ayuda humanitaria. Todo con el apoyo de las fuerzas democráticas representadas por su presunto Gobierno interino, parlamentarios, representantes del Ejecutivo de Nicolás Maduro y la comunidad internacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com