Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Guaidó presenta Pacto Unitario para «enfrentar la dictadura»

El líder opositor, reitera su llamado a la «no participación» en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

Con el fin de «enfrentar la dictadura» del presidente Nicolás Maduro, el líder opositor Juan Guaidó, presentó este 7 de septiembre el Pacto Unitario que contó con el respaldo de aproximadamente 37 partidos políticos y decenas de organizaciones civiles.

Pese a esta cifra, manifestó que no es suficiente y exhortó al pueblo a seguir sumándose a la lucha para enfrentar la crisis económica y política.

“Hemos ratificado no solo la necesidad de enfrentar una dictadura por la crisis, también entendiendo que todos somos necesarios en este proceso de cambio hacia un país libre», «la construcción de una mayoría, es necesaria» precisó.

Destacó que la unidad, es fundamental para salir del gobierno de Maduro, haciendo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para que no siga plegándose a los designios del régimen.

Con respecto a los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre, Guaidó reiteró su llamado a la no participación.

“La dictadura prepara un fraude y nosotros planteamos, como bandera, elecciones libres”, expresó, aclarando que no se trata de abstención, sino de «no cooperación” con la farsa electoral.

“En cada carrera de lucha, pensemos siempre en nuestro rol en cada paso para lograr la meta de recuperar la democracia en Venezuela» con ayuda de la «comunidad internacional para ampliar la presión”, sentenció.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com