Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

GTA VI nuevo juego para la gran saga de Rockstar Game

Una gran noticia que se confirma oficialmente ahora, que los seguidores de la saga GTA han esperado desde hace meses

A pesar que el lanzamiento era algo previsible, desde la desarrolladora afirmaron que no se dejará indiferente a la comunidad de jugadores, ya que su objetivo es ir mucho más allá de lo que han hecho en sus anteriores versiones.

Con está próxima entrega de la saga de Grand Theft Auto o GTA, que cuenta con el segundo videojuego más vendido de la historia, ya se encuentra «en desarrollo», así se informó este viernes por la compañía de Rockstar Games.

No hay mucha información acerca del lanzamiento de «GTA VI», aunque desde Rockstar Games detallaron en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter que compartirán más detalles cuando estén «preparados».

No hay mucha información acerca del lanzamiento de «GTA VI»

Una gran noticia que se confirma oficialmente ahora, que los seguidores de la saga GTA han esperado desde hace meses y debido al gran éxito de «GTA V» y el gran número de rumores que han salido debido a la nueva entrega de Grand Theft Auto.

Aunque su lanzamiento era algo previsible, la desarrolladora afirmó que no dejará indiferente a la comunidad porque su objetivo es ir mucho más allá de la anterior versión.

Rockstar Games lanzó al mercado «Grand Theft Auto V» en 2013 y es un videojuego que a finales del 2021, ya había alcanzado los 155 millones de copias vendidas, igualando así el número total de consolas Playstation 2 comercializadas en toda la historia de esta industria.

Rockstar Games lanzó al mercado «Grand Theft Auto V»

Y se llegó a situar como el segundo juego más comprado de la industria, solo por detrás de Minecraft, que vendió 200 millones de copias.

El último lanzamiento de la saga se produjo hace apenas un mes y se trató de «GTA The Trilogy: The Definitive Edition», un recopilatorio remasterizado de tres versiones que tuvieron gran recepción ante la comunidad y estos fueron:

● Grand Theft Auto: Vice City

● Grand Theft Auto: San Andreas

● Grand Theft Auto III

Esta entrega contó con ciertos errores de jugabilidad y detalles que no respetan para nada la esencia original de los tres videojuegos en los que se basaba, por lo que la compañía desarrolladora pidió disculpas a sus seguidores y donde la comunidad espera que no ocurra lo mismo con «GTA VI».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com