Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Griselda Reyes denuncia la falta de agua en zonas de Baruta

La también activista social dejó claro en su recorrido por el sector que en su administración el tema del agua potable será prioridad

La candidata independiente Griselda Reyes,por la Alcaldía de Baruta, denunció este jueves la falta del servicio de agua potable en varias zonas populares de la entidad. Señala que llevan más de 6 años sin recibir de manera regular. Como ejemplo de ello, citó el sector La Naya, donde recorrió la queja de decenas de vecinos por esta problemática.

Griselda Reyes en el Callejón Las Minitas

La también empresaria señalo en el Callejón Las Minitas del mencionado sector popular, que es hora que los gobernantes dejen la politiquería de lado y se ocupen a solucionar las graves necesidades de la ciudadanía. «Seis años sin recibir agua… ¿Cómo mantenemos las medidas de bioseguridad? El llamado es al Ejecutivo a que atienda y brinde soluciones a las comunidades», destacó la portavoz.

Por tal motivo, hizo un fuerte llamado a los vecinos de Baruta a entender que todos son necesarios en la procura de soluciones a los múltiples problemas que hoy existen en el municipio. «El 21 de noviembre es vital, marcará la diferencia en el municipio Baruta. Proyectos que hoy son sueños podrán ejecutarse con la participación de todos», subrayó acompañada de líderes y dirigentes de varios de los 14 partidos políticos que respaldan su aspiración.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com