Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Gremios del sector salud y educación marchan para exigir reivindicaciones

Salieron en Caracas, Portuguesa, Lara y Cojedes para pedir al Gobierno pagos dignos que ayuden a combatir la crisis económica

Gremios del sector salud y educación, marcharon este 4 de noviembre en Caracas para exigir al Gobierno mejoras salariales y contratación colectiva justa, teniendo en cuenta la hiperinflación que consume los salarios.

Los trabajadores se dirigieron al ministerio de Educación para entregar un documento, haciendo lo propio ante la cartera de Salud.

El dirigente de Hospitales y Clínicas de Caracas y fundador de la Intersectorial de Trabajadores de Venezuela (ITV) Mauro Zambrano, realizó la convocatoria que se extendió a nivel nacional en estados como Portuguesa, Lara y Cojedes.

El sector salud en particular, solicitó el pago de un bono especial para combatir la pandemia del COVID-19, mientras los docentes pidieron cese del presunto amedrentamiento por parte de autoridades gremiales y directivos de planteles, así como solucionar el problema de los servicios básicos y estructurales de las escuelas.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), custodiaron las movilizaciones.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com