Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Grecia se retira de natación artística por 4 casos de COVID-19

Las atletas contagiadas, a pesar de no presentar síntomas de la enfermedad, fueron trasladadas a instalaciones de cuarentena

La selección griega de natación artística, se retiró este 3 de agosto de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de que 4 atletas dieran positivo a la prueba de detección del COVID-19.

Los contagios, se detectaron en las pruebas PCR que se realizan diariamente de manera obligatoria a los atletas, personal olímpico  y demás participantes.

Aunque las nadadoras no presentan síntomas de la enfermedad, fueron trasladadas a instalaciones de cuarentena, precisó el Comité Olímpico Griego  a través de un comunicado.

Desde el pasado 1 de julio se han detectado 294 contagios en Tokio 2020.

El primer caso positivo, se detectó el 2 de agosto y el resto al día siguiente. El conjunto griego, lamentablemente no estará en las pruebas de dúos, ni de equipos.

En concreto, Evangelia Papazoglou y Evangelia Plataniot, no podrán asistir  a la ronda preliminar que se disputará este 3 de agosto para asignar los 12 puestos que llevarán a la gran final, donde compiten otras 21 parejas.

Desde el pasado 1 de julio se han detectado 294 contagios en Tokio 2020 desde la llegada a Japón y durante el transcurso de la competición, entre ellos 25 atletas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com