Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Grecia exigirá tests negativos de Covid-19 a viajeros de España, Bélgica y Suecia

Grecia ha comunicado que exigirá pruebas con resultado negativo de Covid-19 hacia todas las personas que provengan de España, Suecia y Bélgica, la medida entrará en vigencia desde este 17 de agosto.

El gobierno de Grecia ha tomado la decisión de exigir pruebas de Covid-19 negativas a todos los visitantes que provengan de Bélgica, Suecia y España. Dicho dictamen ocurre en medio de un  repunte de contagios en la nación.

La  nueva orden será aplicada a partir de este 17 agosto, cuando se les exija a todas las personas que provengan de tierras belgas, españolas y suecas una prueba que haya arrojado un resultado negativo por SARS-CoV-2, la cual no podrá tener una antigüedad mayor a las 72 horas.

Cabe destacar, que la administración griega agregó que la medida también se extendería  a todo aquel individuo que entre al país a través de las fronteras terrestres.

Es importante resaltar, que el dictamen va de la mano con una serie de medidas que ha tomado Grecia para retomar el control de la propagación del nuevo Coronavirus en el territorio. También se ha decidido suspender todo acto de carácter público, como reuniones masivas, espectáculos, y conciertos en los cuales exista una aglomeración de personas.

El número total de casos positivos por Covid-19 en el país ha ascendido hasta los 5.623 contagiados, y el pasado domingo se registró una cifra record para la nación de 223 casos positivos en un día.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com