Portada » Noticias » GP Australia MotoGP 2019 Marc Márquez lo volvió a hacer, inclina su moto 70,8º!
Deportes

GP Australia MotoGP 2019 Marc Márquez lo volvió a hacer, inclina su moto 70,8º!

marc-marquez-australia-70-grados

Márquez inclina la moto 70º desafiando prácticamente las leyes de la física echando rodilla y codo al asfalto y salvando la caída, marcando el tiempo más rápido otra vez.

No sabemos si decir que es un duelo de extraterrestres pero los hermanos Márquez cada día demuestran que no saben el concepto de la palabra imposible.

Cortesia de Moto GP. Alex Márquez en la salvada del siglo Gran Premio de Japón 2019

El hecho ha sucedido en el test de Pirelli en la curva 10 de Phillip Island a unos 67 km/h; donde ha batido su récord personal en los 68,3 º del test postcarrera de Brno de 2014

Cortesía de Moto GP. Marc Márquez salvada inclinando la moto 68,3 º

“Sí que esta vez con la salvada me he ido incluso fuera de la pista y ha habido un momento que, cuando me iba hacia dentro, iba a dejar ya la moto porque pensaba que eso no se salvaba, pero antes de hacerlo he pensado: ‘venga, vamos a ver qué pasa’. Y he dado gas y se ha levantado la rueda un poco y he podido salvarla, así que contento por el show, pero por nada más, porque si la salvas quiere decir que algo pasa. El público estaba ahí con las banderas y molaba celebrarlo con ellos, porque el público aquí está muy cerca”

Marc Márquez
Con el tren delantero cerrado y estando prácticamente en el suelo, la destreza del ocho veces Campeón del Mundo salió nuevamente a relucir. 

Related posts

Los eternos rivales se miden hoy en el estadio de la UCV en Caracas

Everlinda villegas

Greilyz Villarroel rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en Dubái

Rossibell Arévalo

¡Las tendencias mundiales en fitness llega a su decimocuarto año!

Yuleika Dolinski

Deja un comentario