Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Google mantendrá a sus empleados trabajando desde casa hasta 2021

Google tendrá a sus empleados trabajando desde casa hasta junio del 2021, la información se dio a conocer en un artículo publicado por el Wall Street Journal.

Según un artículo publicado por el Wall Street Journal, la compañía Alphabet Inc. mantendrá a sus empleados trabajando desde casa hasta el año 2021.

El presidente ejecutivo de la empresa, habría optado por esta decisión luego de un debate con importantes ejecutivos que componen a la compañía.

“Para darles a los empleados la capacidad de planificar con anticipación, estamos ampliando nuestra opción de trabajo voluntario global desde el hogar hasta el 30 de junio de 2021 para roles que no necesitan estar en la oficina“, explicó Sundar Pichai a través de un correo electrónico dirigido a los empleados.

Google es reconocida por el gran ambiente de trabajo que ofrece en sus espacios, con oficinas únicas, las cuales poseen lugares de todo tipo, buscando así la mayor productividad e innovación posible por parte de sus trabajadores.

La situación de la pandemia, forzó a la empresa a continuar sus operaciones a través de un sistema de “home office”, el cual ha sido la nueva tendencia de modalidad de trabajo que ha llegado para confrontar a la crisis actual.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com