Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Google Cloud prevé ventas masivas para el viernes negro

El servicio de Tecnología en la nube Google Cloud, ha anunciado que la compañía espera un aumento exponencial  de ventas para fin de año, el cierre de tiendas físicas ha traído consigo un repunte de las compras online

El equipo de Google Cloud ha anunciado que espera un aumento significativo en la cantidad de ventas para el viernes negro de este año, se estima que habrá un repunte positivo en los ingresos de esta filial, perteneciente a Alpahabet Inc., para dicha época.

Google  Cloud ofrece servicios de tecnología en la nube, los cuales son bastante útiles para muchas tiendas minoristas que venden sus productos de forma online.

Cabe destacar, que la situación del Covid-19 ha sido fundamental para determinar estas previsiones, ya que con el cierre de comercios, las compras vía internet aumentarán exponencialmente.

Además, con una subida de usuarios se necesita de una mejor y mayor cantidad de servidores, requisitos que Google Cloud puede ofrecer sin problemas.

Según la vicepresidenta de minoristas y consumo de Google Cloud, Carrie Tharp, la compañía está a la espera de una cantidad bastante grande de usuarios para el cuarto trimestre del año.

“Estamos planeando un pico en lo alto del pico”, informó Tharp.           

Es importante resaltar, que este servicio de tecnología en la nube, ingresa hasta el 30% del total de sus ganancias en los últimos meses del año, y el anuncio de la reducción de los horarios de gigantes de ventas como Walmart hace que las aspiraciones lucrativas por parte de Google Cloud se vean muy prometedoras.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com