Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Golpea brutalmente a su exesposa por no querer reconciliarse con él

golpea-brutalmente-a-su-exesposa-p

Se negaba a cambiar su actitud suicida, se realizó una negociación que le permitió a los cuerpos policiales llevar a cabo el rescate

El hecho se registró en las residencias Las Acacias, ubicada en la parroquia San Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

El sujeto identificado como Alberto José Méndez Guerra de 43 años de edad  ingresó a la vivienda de quien por años fue su pareja, una vez dentro comenzó a golpear a la víctima sometiéndola a retomar su relación sentimental.

Uno de los habitantes del edificio realizó una llamada a la policía del estado Zulia, al momento de Méndez notar la presencia de los funcionarios se encerró en una de las habitaciones desde donde amenazaba con acabar con su vida lanzándose por la ventana.

Aunque Méndez se negaba a cambiar su actitud suicida, se realizó una negociación que le permitió a los cuerpos policiales llevar a cabo el rescate. Luego de esto fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 51.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Central Dr. Rafael Urquinanoa para recibir atención médica donde fue diagnosticada con traumatismo facial con edema periodontal derecho resultado de golpes de puños y puntapiés.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com