Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Golpe duro para Maduro.Negada libertad bajo fianza para Álex Saab

Juez niega libertad bajo fianza al empresario colombiano y reprograman audiencia para noviembre

Este lunes 18 de octubre, el empresario Colombiano Álex Saab compareció por primera vez ante el juez del Distrito Sur de Florida, en EEUU, John O’Sullivan. Luego de comunicarle los cargos y sus derechos, el juez le negó la posibilidad de libertad bajo fianza y programó la audiencia sobre libertad condicional para el 1 de noviembre.

Álex Saab asistió a la audiencia esposado con el uniforme naranja, una larga cabellera y su tapabocas, en una presentación virtual a la que pudo acceder la prensa.

Luego de que el juez dictará su sentencia negándole la posibilidad de pagar una fianza programó la audiencia para el próximo mes, posteriormente la defensa solicitó estudiar el expediente durante dos semanas.

Saab aceptó ser representado por el abogado Henry Bell.

La audiencia ante el juez John O’Sullivan comenzó aproximadamente a la 1:15 pm, hora de Venezuela. Pocos minutos después casi 400 personas estaban conectadas en la plataforma Zoom para seguir la transmisión.

Entre los asistentes se encontraban Carlos Vecchio, y el periodista Roberto Deniz, de Armando Info, uno de los medios que destapó las irregularidades que involucran a Saab.

El magnate, siempre estuvo custodiado, le quitaron las esposas para que se comunicara a través de un teléfono en el salón de la cárcel desde donde escuchó la presentación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com