Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Godzilla vs. kong

¿Ya viste el nuevo estreno de la película de Adam Wingard? veamos que nos trae, dos de los grandes éxitos en la misma pantalla

Después de un 2020 prácticamente huérfano de grandes éxitos cinematográficos por la pandemia, Adam Wingard nos trae este exitazo, siendo el primero en estrenar una película en el 2021.

Ascendiendo en la cuarta parte del universo compartido de Legendary y Warner, conocido como MonsterVerse, llega a la gran pantalla el estreno de Godzilla Vs. Kong.

En esta producción se enfrentaran En una espectacular batalla, las dos poderosas fuerzas de la tierra en combate, lo que sacudió los cimientos de la humanidad.

Godzilla vs. kong

Esta nueva entrega está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Eiza González.

La historia gira en torno a una confrontación entre los icónicos monstruos Godzilla y King  Kong, donde humanos y monstruos coexisten en una misma realidad.

La película se estrenó este 24 de marzo en algunos países y las primeras reacciones han sido grandiosas.

Con tan solo ver el tráiler ya estamos ansiosos por que llegue a nuestro país, esta película de acción y ciencia ficción promete mucho.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com