Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Gobierno participará en las parlamentarias con 554 candidatos

Presidente Nicolás Maduro, juramenta el Comando de Campaña Darío Vivas. 277 diputados, deben elegirse el próximo 6 de diciembre

Con la instalación del Comando de Campaña Darío Vivas, el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, participará en las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre con 554 candidatos, entre ellos, el exministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, quien informó este 8 de septiembre que cuentan con 23 Comandos de Campañas a nivel nacional.

Aseguró que por primera vez en la historia de Venezuela, se elegirán 277 diputados para conformar la Asamblea Nacional (AN).

“En esta elección, los venezolanos escogerán diputados y diputadas nacionales de una Lista Nacional. Son 48 candidatos principales a la Lista Nacional del Parlamento Venezolano”, explicó durante un acto político, presidido por el presidente, Nicolás Maduro, quien exhortó al pueblo a participar en los comicios.

“El Poder Electoral ha cumplido con el mandato constitucional, ha convocado las elecciones obligatorias del año 2020 ¡Llueva, truene o relampaguee estas elecciones tienen que hacerse de todas, todas!”, manifestó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com