Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Gobierno nacional autoriza Carnavales bioseguros en El Callao

Será la excepción a la regla sobre la prohibición de conciertos, comparsas, desfiles y caravanas, debido a la crisis sanitaria

El Gobierno nacional, autorizó este 12 de febrero, la realización de los Carnavales Bioseguros 2021 en El Callao, estado Bolívar, siendo la excepción a nivel nacional, teniendo en cuenta la prohibición de conciertos, caravanas, comparsas y desfiles durante la semana de flexibilización para evitar la propagación del COVID-19.

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas y su homólogo de Turismo, Alí Padrón, se reunieron con autoridades de la Gobernación  y cultores populares para finiquitar los detalles de la celebración.

las Madamas y los Diablos,  serán el principal atractivo del festejo.

Los desfiles tradicionales de las Madamas y los Diablos,  serán el principal atractivo de la celebración, donde se debe guardar distanciamiento social y utilizar mascarillas los días  14 y 15 de febrero.

Los carnavales de El Callao, fueron declarados el 1 de diciembre de 2016 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com