Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Gobierno de Maduro destina más de 26 toneladas de suministros a afectados por desbordamiento del río El Limón

Según se reportó, entre los suministros que serán entregados a la población se incluyen colchones, neveras, cocinas y tanques azules

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la administración de Maduro, Néstor Reverol, comunicó este jueves que se ha dotado con más de 26 toneladas de suministros a las personas que resultaron afectadas por el desbordamiento del río El Limón, la información fue difundida en sus redes sociales.

Según se reportó, entre los suministros que serán entregados a la población se incluyen colchones, neveras, cocinas y tanques azules.

Reverol, junto con el comandante estratégico operacional de la FANB, Remigio Ceballos, y varios ministros del gobierno de Maduro, visitaron la población de El Limón para supervisar la situación causada por el aumento del nivel del agua en las zonas aledañas al río.

Mediante la red social Twitter, el ministro de Relaciones interiores informó que Evelyn Vásquez, ministra para la atención de las Aguas, estará encargada de la situación en el sur de Maracay; mientras que Hipólito Abreu, ministro de Transporte, se encargará de la falla de borde en Ocumare.

«Nuestro sistema de monitoreo meteorológico se mantiene activo las 24 horas para vigilar el paso de las ondas tropicales y evitar cualquier situación adversa», comentó Reverol.

De acuerdo al ministro, se han desplegado más de 4 mil funcionarios oficiales en la región. Néstor Reverol reveló que también había sido acompañado por el Gobernador del estado Aragua, Marcos Torres, por las autoridades de la región y por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para realizar un recorrido por todos los sectores afectados.

Fuente: Diario 2001

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com