Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Gobierno confirma 23 víctimas y 2 arrestos vinculados al caso de Güiria

Nicolás Maduro, conforma comisión especial para la investigación del naufragio que se dio a conocer el pasado 12 de diciembre

El Gobierno confirmó este 16 de diciembre la cifra de 23 personas fallecidas en el naufragio de Güiria, así como la identificación de 21 cadáveres.

A través de un comunicado la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, precisó que las personas identificadas fueron entregadas a sus familiares.

Con respecto a la investigación del caso, destacó que 2 personas han sido arrestadas hasta el momento, teniendo en cuenta que las investigaciones continúan, al igual que las labores de búsqueda y salvamento.

«Se ha aprehendido a dos ciudadanos, uno de ellos el dueño de la embarcación (Mis Recuerdos) quien posee antecedentes penales por los delitos de tráfico de drogas y tráfico ilícito de personas, y el dueño de la hacienda donde salió la embarcación», reza el documento.

El presidente Nicolás Maduro, conformó una comisión especial para la investigación del caso que se dio a conocer el pasado 12 de diciembre, cuando salieron a la luz las víctimas del naufragio, quienes zarparon el día 6 hacia Trinidad y Tobago. El Gobierno trinitario, descarta la llegada de la embarcación a sus costas.

El pasado 14 de diciembre la ONG Cáritas -con sede en Carúpano, Sucre- advirtió que el número de víctimas podría aumentar porque de acuerdo a testimonios zarparon 2 embarcaciones en vez de una con capacidad para 25 personas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com