Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

GNB incauta 6.000 kilos de cobre en el estado Falcón

Recalcan que el hurto de este tipo de materiales ocasionan la afectación de los servicios básicos como: electricidad, suministro de agua potable y la telefonía

A través de la cuenta oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, informaron acerca de la incautación de 6.000 kilogramos de cobre y un montacarga, en el estado Falcón.

En la publicación, señalaron que en el operativo ejecutado por la GNB “se logró la retención de 6 mil kilos de cobre y un montacargas. ¡Seguimos combatiendo la comercialización ilícita de Material Estratégico!».

Cabe destacar, que en la última semana de junio, los funcionarios decomisaron alrededor de 31.000 kilogramos de material estratégico en diferentes operativos en el país.

Asimismo, la Guardia Nacional venezolana confiscó 380 litros de combustible en el oeste del país, además, aseguraron que en marzo pasado retuvo 147.680 kilos de hierro, cobre, aluminio, cemento, bronce, entre otros.

Recalcan que el hurto de este tipo de materiales ocasionan la afectación de los servicios básicos como: electricidad, suministro de agua potable y la telefonía.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com