Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Geraldine González: «Mi meta es conquistar muchos países del mundo»

Luego del lanzamiento de la marca de accesorios, «Geraldine Accesories», se prepara para la expansión de la colección

La periodista se prepara para la expansión y proyección de la colección de zarcillos, «Queen of Queens», dentro y fuera de Venezuela.

En su reciente  línea inspirada en la elegancia y sofisticación de la  mujer, presentó una propuesta de zarcillos, en la que la elegancia, los colores vivos y la extravagancia hacen presencia en cada una de las piezas. A poco tiempo de su lanzamiento, ha tenido la receptividad del público venezolano y proyección en ciudades como Moscú, Rusia; Milán, Napole y Roma, Italia.

Su inclinación por la moda la llevó a crear su propia marca de accesorios para damas, proyecto que desde niña visualizaba materializar. Aunque ha venido  desempeñándose en las áreas del Periodismo y el Modelaje, decidió llevar ambos oficios de la mano con sus creaciones. Basándose en su personalidad y en sus habilidades, la venezolana busca realzar la femineidad con piezas únicas y vanguardistas que, además de ser realizadas por ella, marquen la diferencia dentro del competitivo mercado.

Con la mirada en la internacionalización…

Con el propósito de expandir la marca, se encuentra en la creación de «Queen of Queens Bodies», una línea de bodies personalizados que irá de la mano con el concepto de los zarcillos. Por otro lado, para este año espera conquistar importantes certámenes de belleza internacionales, con sus creaciones, y darle inicio a los proyectos que tiene planificados para la marca y su faceta como comunicadora.

«Mi meta es conquistar muchos países del mundo con «Geraldine Accesories». Hasta ahora, me siento satisfecha porque, en poco tiempo, hemos podido alcanzar países como Rusia e Italia. En esto, no solo estoy yo, también está un equipo detrás y trabajamos arduamente para alcanzar los objetivos», puntualizó la también ex reina de belleza.

Para más detalles, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @Itsgeraldinegonzalez / @Geraldine.accesories

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com