Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Garantizan suministro de gasolina para actividades priorizadas

Para cubrir el suministro de gasolina de los sectores priorizados en la nación se debe mantener la producción por encima de los 80 mil barriles

El presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Will Rangel, garantizó el suministro de gasolina para las actividades económicas priorizadas en Venezuela durante la cuarentena, informó Unión Radio.

Rangel se refirió a la situación actual de la industria petrolera del país, afirmando que el sector continúa trabajando a pesar de todas las dificultades.

«En El Palito venimos trabajando con las dificultades por el tiempo sin mantenimiento, pero los trabajadores con el esfuerzo seguimos obteniendo el producto. En las próximas horas debemos mejorar los niveles de inventarios”, expresó Rangel en una entrevista a la cadena Unión Radio.

Will Rangel aseveró que para cubrir el suministro de gasolina de los sectores priorizados de la nación se debe mantener la producción del hidrocarburo por encima de los 80 mil barriles.

El presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela reiteró que “vamos a tener el combustible necesario para las actividades priorizadas para movilizarse en cuanto a la producción y la economía del país”.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo, las autoridades nuestras con todos los trabajadores prestos a hacer el mayor esfuerzo para resolver esta situación que está pasando con el combustible”, dijo.

Venezuela sufre de una grave crisis de escasez de combustible en varias partes de su territorio

En la entrevista concedida a Unión Radio, Rangel hizo críticas directas hacia el expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez.

Will Rangel comentó que Ramírez no logró aumentar la producción de petróleo en la nación, afirmando que “el desastre que hizo, fue que prometió cuatro refinerías aquí, y seis millones de barriles”.

“Hoy en condiciones de bloqueo se requieren grandes inversiones que  no las tenemos. Hemos arrancado con los consejos productivos de los trabajadores para tratar de recuperar la producción en medio de la adversidad del bloqueo”, agregó Rangel.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com