Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Ganaderos piden diálogo con el Gobierno para tratar tema alimentario

Productores exigen seguridad jurídica con el fin de generar confianza y garantizar la inversión en los campos

La Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) desea establecer un diálogo con el Gobierno nacional para abordar el tema de la producción, haciendo énfasis en la seguridad personal y jurídica.

Durante una entrevista para Unión Radio, el presidente del organismo Armando Chacín, precisó que el gremio está preocupado por  la «alimentación en el país”.

«Es un tema de muy larga data y sigue haciendo mella en los productores agropecuarios del país y en estos momentos en que tenemos niveles bajos de producción, es necesario sentar las bases para poder darle seguridad jurídica al productor y la confianza para que pueda seguir invirtiendo”, destacó.

Escasez de gasoil, continúa siendo un gran problema para garantizar la producción.

A su juicio algunos voceros del Gobierno, insisten en mantener un “diálogo infecundo. Todavía no tenemos un compromiso y una respuesta y el campo no puede seguir esperando esa respuesta, hay que tomar con seriedad y responsabilidad  ambos lados el tema de la alimentación”.

Precisó que la escasez de gasoil, continúa siendo un gran problema para garantizar la producción en los campos porque -entre otras cosas- no pueden ni siquiera mover los tractores.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com