Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Futuros de Nasdaq suben en medio de la caída de acciones de Merck

Buena racha de Netflix, dispara ganancias de Microsoft, Facebook y Apple en operaciones previas a la comercialización

Los futuros de Nasdaq subieron este 25 de enero, mientras que los de Dow y S&P 500 estuvieron presionados tras la caída de las acciones de la farmacéutica estadounidense Merck, la cual puso fin a su programa para el desarrollo de 2 vacunas contra el COVID-19.

Según reseñó Reuters, las empresas tecnológicas Microsoft, Facebook y Apple, subieron entre 1,5 y 2,9% durante las operaciones previas a la comercialización, debido a que los inversores se mostraron optimistas frente al alza de 14% de las acciones de la plataforma estadounidense de streaming Netflix, el pasado 20 de enero.  

Microsoft -que dará sus resultados este 26 de enero- subió  1,5% porque el Wedbush elevó su precio objetivo en las acciones de este fabricante frente las expectativas de un mayor crecimiento este año en su negocio de nube.

Tesla obtuvo un crecimiento de 1,2% por delante de sus resultados trimestrales, mientras que los principales índices de Wall Street,  tocaron máximos históricos la semana pasada en medio de la esperanza de reapertura económica y distribución de de vacunas contra el COVID-19 en Estados Unidos (EEUU).

Principales índices de Wall Street,  tocaron máximos históricos la semana pasada.

Dow e-minis -según reseñó el medio- cayó y los futuros del S&P 500 fueron negociados en un margen estrecho por la paralización de la fabricación de vacunas de Merck, cuyas acciones bajaron 1%.

En concreto a las 8:20 am, los e-minis de Dow perdieron 123 puntos o 0.4%. Los e-minis del S&P 500, subieron 5.75 puntos o 0.15% y los e-minis de Nasdaq 100, ganaron  135.75 puntos o 1.02%.

De acuerdo a Refinitiv, se prevé que las ganancias suban 23,7% este año, luego del declive de 14,1% en 2020.

Advanced Micro Devices, ganó 1,5% después de que RBC elevara su precio objetivo sobre las acciones del fabricante de chips.

GameStop, subió 48,5%, luego de ganar cerca de 250% desde principios de este año.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com