Noticias Caracas
Ciudad Nacionales Otras

FUNDANICA tiene como fin recaudar $10.000 con el propósito comprar una casa

La campaña “Donemos una esperanza a FUNDANICA” que tiene como fin recaudar $10.000 con el propósito comprar una casa para estos niños y a su vez cancelar la deuda pendiente que existe por los meses de atraso con el alquiler.

FUNDANICA está dedicada al rescate de niños y adolescentes, en situación de calle en Ciudad Ojeda, Venezuela, desde hace más de 29 años.

Esta hermosa labor inició en el año 1991, con mucho esfuerzo y sacrificio del Pastor Edgar Mendoza y su esposa Mary, logrando así, constituirla como la Fundación Amigos de los Niños de la Calle FUNDANICA,en 1996. Una ONG (Organización No Gubernamental), inscrita ante la LOPNNA, la Ley Orgánica para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes que entró en vigencia en abril del 2001. El principal objetivo siempre ha sido sacar de la calle e indigencia a la mayor cantidad de niños fomentando en ellos los valores a través del estudio y la fe en Dios, animarlos al esfuerzo voluntario para obtener los logros en ellos y sus familias, incorporándolos al sistema educativo formal, enseñándoles superación y emprendimiento con valores, buscando el efecto multiplicador en sus hogares y en la comunidad.

Estas personas han dedicado su vida entera al servicio y rescate de los niños más vulnerables de la zona y de todo aquel que necesite ayuda, pero hoy se ve todo más difícil con la mala situación económica que enfrenta Venezuela, muchos de los colaboradores se han ido del país en la busque de un nuevo porvenir, pero Edgar y Mary, han seguido en la lucha por la vida de estos pequeños.

Actualmente, debido a la situación país más el efecto causado por la pandemia que vivimos desde el 2020, ha hecho que los líderes de esta organización no puedan pagar el alquiler del lugar donde se encuentran establecidos por lo que ha recibido un aviso de desalojo para finales de mes.

Por esta razón se ha creado una campaña llamada “Donemos una esperanza a FUNDANICA” que tiene como fin recaudar $10.000 con el propósito comprar una casa para estos niños y a su vez cancelar la deuda pendiente que existe por los meses de atraso con el alquiler.

Así estas personas podrían seguir en la honorable labor de recibir diariamente a niños y adolescentes para darles de comer, vestirlos, alfabetizarlos e inculcar valores cristianos. También seguir dictando charlas de orientación familiar, infantil, además de recibir equipamiento y auxilio médico.

Su ayuda es muy valiosa para Fundanica estamos seguros, serán la diferencia entre mantener viva la esperanza de un mejor futuro sin peligros de calle.

Cada aporte de su tiempo, dinero o conocimiento, puede impactar
positivamente la vida de más niños y adolescentes en riesgo.

Dona aquí:

https://www.gofundme.com/f/compremos-refugio-de-esperanza-ninos-FUNDANICA

Redes Sociales

WhatsApp: +584146355969

Facebook https://www.facebook.com/fundanica.proyectounidos

Instagram https://www.instagram.com/fundanicasomostodos/

Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar!