Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Funcionario de la GNB insultó y agredió a un ciudadano en una cola de gasolina en Valera

Cuando el hombre estaba por irse de la estación de servicio, el oficial de la GNB le abrió la puerta del vehículo, lo golpeó y trató de sacarlo a la fuerza

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredió física y verbalmente a un ciudadano que se encontraba en una cola para suministrar gasolina en la estación de servicio Las Mercedes, localizada en el mercado de Valera, estado Trujillo.

Según reseña el diario El Nacional, en un video difundido en redes sociales se logra observar el momento en el que un hombre, quien estaba dentro de su vehículo acompañado de una mujer, se acerca al oficial de la GNB para explicarle un inconveniente presentado cuando iba a surtir combustible.

El oficial no permitió que el hombre hablara, y a gritos le exigió que se retirara del lugar o de lo contrario mandaría a una grúa para que se llevara remolcado el vehículo.

Posteriormente, el ciudadano trató de conversar de nuevo con el funcionario, aunque solamente recibió gritos y ofensas como respuesta.

Cuando el hombre estaba por irse de la estación de servicio, el oficial de la GNB le abrió la puerta del vehículo, lo golpeó e intentó sacarlo a la fuerza. El ciudadano comunicó a los oficiales que la mujer que lo acompañaba estaba embarazada y logró alejarse del lugar.

Desde que comenzó la comercialización regulada de la gasolina en Venezuela, los funcionarios de la GNB tomaron las estaciones de servicio con el objetivo de controlar la distribución de combustible en el país. Han sido varias las denuncias presentadas sobre irregularidades cometidas por oficiales desde que inició esta iniciativa de control.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com