Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Fuga de gas en refinería el Palito causó cierre de la autopista Puerto Cabello-Morón

Una fuga de gas en la refinería el Palito causó el cierre de la autopista Puerto Cabello-Morón, no se reportaron heridos en el incidente

Este viernes se registró un nuevo incidente en la Refinería “el Palito” ubicada en puerto Cabello. La central de refinación de petróleo presentó una fuga de gas que forzó a las autoridades a cerrar la autopista Puerto Cabello-Morón.

Según explicó Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), el accidente se produjo después de un intento por parte de la administración de la refinería de aumentar la producción de nafta catalítica, y también por un intento de incrementar la producción de la planta de Fraccionamiento de Craqueo Catalítico.

Por otro lado, se reportó que no hubo heridos a causa del accidente. Sin embargo, varios sindicalistas han expresado que las condiciones para los trabajadores en esta refinerías son bastante inseguras.

Presionados por el gobierno intentan producir gasolina a cuesta de lo que sea, poniendo en peligro la vida de los trabajadores”, expresó Eudis Girot, director ejecutivo del Futpv.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com