Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Fuerzas Armadas de Ucrania negaron retirarse de Donbass, luego de que Putin hizo petición de abandonar el combate

Occidente contribuye a la continuación del combate al estimular a Kiev con asistencia militar, señala el ejecutivo Ruso

Vladímir Putin, ratificó este miércoles que su gobierno no tiene la intención de ocupar Ucrania, haciendo énfasis de que a las fuerzas militares de Ucrania se les dio la oportunidad de resolver sin ningún tipo de acción militar por parte de Rusia la situación.

El presidente Ruso acotó «A las autoridades de Kiev, a través de diferentes canales, con el fin de evitar el derramamiento de sangre, se le ofreció no participar en combate, y simplemente retirar sus tropas de Donbass. N quisieron hacerlo», comunicó Putin . «Quiero subrayar que Ucrania, animada por EE.UU. y una serie de países occidentales, deliberadamente se preparó para un escenario de fuerza”, puntualizó.

«La presencia de las tropas rusas cerca de Kiev y otras ciudades de Ucrania no está relacionada con una intención de ocupar este país. No tenemos este objetivo», Nuestra operación militar representa una respuesta a las hostilidades de Kiev, subrayó el mandatario.

Así mismo señala de «atentado terrorista sangriento» el ataque con un misil táctico Tochka-U por las fuerzas militares ucranianas en Donetsk este lunes. De igual manera, condenó que la comunidad internacional desestimara el ataque: «Como si no hubiera pasado nada. Precisamente de este modo apartaban su mirada con hipocresía los últimos ocho años, cuando madres en Donbass enterraban a sus hijos, y asesinaban a sus ancianos».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com