Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Fueron incautados 212 bloques de droga en Falcón

El hecho motivó a los funcionarios a seguir con la búsqueda en las zonas cercanas

En procedimientos realizados en distintos municipios del estado Falcón durante la semana, se lograron incautar 212 bloques de marihuana y cocaína. Así lo informó  el general de brigada Miguel Morales Miranda, secretario de seguridad ciudadana.

El primer procedimiento se llevó a cabo el día martes 16 de febrero en la playa Maracara, municipio Acosta donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hallaron enterrados cuatro sacos con 125 panelas de cocaína los cuales tenían un peso de 141 kilos, además de 5 panelas sueltas para una totalidad de 130 panelas.

El hecho motivó a los funcionarios a seguir con la búsqueda en las zonas cercanas puesto que es considerado un espacio en el cual operan los carteles de narcotráfico colombiano operan con regularidad. Según la información suministrada por Morales, luego de activar la vigilancia en las zonas costeras se incautaron más sustancias ilícitas en los municipios Carirubana y Acosta el 18 de febrero.

212 bloques de droga en Falcón

Fueron incautados dos sacos con 25 panelas de cocaína con un total de 50 bloques, teniendo un peso neto de 55,10 kilogramos en la misma playa Maracara.

Por otro lado, en la población de Creolandia en el municipio Los Taques funcionaros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron incautar 10 panelas de marihuana, por este procedimiento hay cinco personas detenidas  que fueron puestas a la orden del ministerio público.

El pasado viernes 19 de Febrero, agentes de los cuadrantes de paz de Polifalcón confiscaron un saco de color blanco el cual tenía en su interior 27 panelas de marihuana. El hecho se registró en la playa Asubure del municipio Falcón.

Morales Miranda también informó que ante los hechos ocurridos durante la semana permanecerán vigiladas las zonas con el fin de  escudriñar toda la franja costera desde la península de Paraguaná hasta el oriente del estado Falcón.

Nota de prensa: Melissa Espinoza

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com