Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Fue abatido “Pedro Caballo” por el CICPC en Trujillo

fue-abatido-pedro-caballo-por-el-cicpc-uno-de-los-delincuentes-mas-buscados-en-trujillo-noticias-caracas

Villarroel se encontraba dentro de un club nocturno en el sector Chandá en compañía de hombres armados

Pedro Daniel Villarroel Torres conocido en como “Pedro Caballo” falleció luego de un enfrentamiento con los Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Boconó estado Trujillo durante la noche del 21 de junio.

Según declaraciones policiales Villarroel se encontraba dentro de un club nocturno en el sector Chandá en compañía de hombres armados, al darse cuenta de la presencia de los uniformados desenfundó una pistola calibre 38 milímetros, serial de tambor 543892, lo que generó un enfrentamiento en el que Villarroel resultó herido y luego falleció, fueron incautados el arma y un teléfono celular.

Los demás delincuentes conocidos como “El caricatura”, “El Héctor” y “El Norwin” se dieron a la fuga. Sin embargo, fueron identificados y se les emitirá una orden de captura por el delito de resistencia a la autoridad.

“Pedro Caballo” tenía aproximadamente siete ordenes de captura a su nombre, otros siete registros por extorsión y algunos por porte ilícito de armas. Era investigado por el CICPC puesto que encabezaba la lista de los más buscados en la entidad andina y ser líder de la banda que se dedicaba a sembrar terror a los empresarios y comerciantes de Boconó.

Villarroel estuvo detenido durante cinco años y salió en libertad en Enero del año 2017. En ese momento declaró a medios radiales defendiéndose y asegurando que era inocente de todos los delitos que se le adjudicaban.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com