Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

¡Fracaso! Sony retira Cyberpunk 2077 de tienda en línea PlayStation Store

Luego de una preventa exitosa de 8 millones, la empresa se vio en la necesidad de tomar esta penosa decisión

La compañía Sony, ordenó retirar el videojuego Cyberpunk 2077 -lanzado el pasado 10 de diciembre- de su tienda en línea PlayStation Store, debido a innumerables fallas reportadas por los jugadores.

El tan esperado videojuego distópico desarrollado por la empresa polaca CD Projekt, ofreció una pésima experiencia luego de una invaluable preventa de 8 millones.

«SIE (Sony Interactive Entertainment) se esfuerza para asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente, y por eso comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store», informó la empresa a través de su portal web, haciendo referencia a que el videojuego también será eliminado de la PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Las copias físicas de Cyberpunk 2077, continuarán a la venta. Tanto esta versión como la digital, recibirán actualizaciones y soporte técnico a medida que Sony solvente los errores. Quienes no deseen esperar, recibirán reembolso.

El CEO de CD Projekt, Adam Kicinski, reconoció que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue un desastre y destacó requerir tiempo para optimizar el videojuego.

Indicó que el problema se presenta con mayor frecuencia en las consolas de generación antigua, como las PlayStation 4 y Xbox One.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com