Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Fracasa en España Moción de Censura contra Pedro Sánchez

La solicitud fue hecha por el partido ultraderechista Vox, cuyos argumentos recibieron un no unánime en la Cámara de diputados

La votación de la moción de censura presentada por el partido ultraderechista Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez, no recibió ningún respaldo.

Según reseñó RT, tras 15 horas de debate la propuesta de Santiago Abascal para sancionar al Ejecutivo solo obtuvo 52 votos de sus propios diputados.

Vox durante la sesión, culpó a China de crear el SARS-CoV-2 y no evitar su expansión a nivel mundial. Solicitándole, pagar los daños ocasionados por la pandemia.

la propuesta de Santiago Abascal, solo recibió 52 votos de sus propios diputados.

También arremetió contra el magnate George Soros, acusándolo de nazi y de dirigir los partidos de izquierda.

Abascal -quien reivindicó la figura del Rey- sugirió a España, abandonar la Unión Europea (UE) para recuperar su soberanía, mientras ensalzaba la figura del presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump.

Como si esto fuera poco, solicitó la eliminación de las Comunidades Autónomas y reclamó por la ilegalización de los partidos independentistas y republicanos de la Cámara, como Unidas Podemos, Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) Partido Nacionalista Vasco (PNV) y Junts per Catalunya (JuntsxCat).

El líder del Partido Popular (PP) Pablo Casado, a pesar de que gobierna en varias regiones gracias al apoyo de los ultraderechistas, calificó los argumentos de Abascal como «desvaríos estrambóticos» y se sumó al no unánime del parlamento español.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com