Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

¡Fotos! Descubren cárcel subterránea debajo de una casa de campo

El búnker privado hallado en Rusia, supera los 200 metros cuadrados y se cree que los reclusos están vinculados con las criptomonedas

A 44 kilómetros aproximadamente de la ciudad rusa San Petersburgo, se halló una cárcel subterránea privada con un crematorio, debajo una casa de campo,  anunció el medio  47news.

Reseñó que el  búnker de aproximadamente 200 metros cuadrados  estaba  rodeado con una valla alta con cámaras de vigilancia. En su interior, hay literas y puertas de acero.

Entrada al búnker. Foto: 47news.

Una fuente reveló para Sputnik que la policía hizo el hallazgo en 2019 en el distrito de Vsevolozhski, donde  se realizó una «pesquisa en las instalaciones. Los investigadores también trabajaron con el nuevo propietario de este sitio».

Otro informante del medio, destacó que tras la salida a la luz de la noticia, los dueños intentaron enterrar la entrada de la cárcel.

La cárcel operaba desde 2014. Foto: 47news.

47news, precisó que entre los propietarios destacan un exoficial del Servicio Federal Penitenciario de Rusia (FSIN) y un ruso de origen armenio llamado Mkrtichán, quien hace 11 años cambió su apellido a Escobar y enfrentó la justicia  por robo, extorsión y secuestro.

Sin embargo, el departamento petersburgués del FSIN,  indicó para  Sputnik que este sujeto no tiene nada que ver con el búnker, mientras una fuente de Lenta.ru aseguró  que los prisioneros podrían ser empresarios que se enriquecieron gracias al mercado de las criptomonedas.

«Teniendo en cuenta que la cárcel operaba en 2014, lo más probable es que los prisioneros fueran nuevos millonarios que se enriquecieron con bitcoins», sugirió.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com