Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Foro Penal: 16 excarcelaciones quedan pendientes

Foro Penal indicó que 16 excarcelaciones de opositores quedan pendientes, un grupo de detenidos fue liberado de Ramo Verde

El presidente de la Organización No Gubernamental Foro Penal, Gonzalo Himiob, informó a través de Twitter que 16 excarcelaciones de opositores quedan pendientes para la noche del martes 1 de  septiembre.

Gonzalo Himiob aclaró que de las 16 liberaciones aún pendientes tras el indulto anunciado por Nicolás Maduro, 11 son personas  que están bajo arresto domiciliario.

De acuerdo a la lista compartida por Himiob, las excarcelaciones pendientes son: 1 de Ramo Verde, 1 en el Destacamento 123 La Montañita Barqusimeto, 1 en el Internado Judicial Rodeo III, 1 en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof) y uno en la sede de la PNB  ubicada en La Yaguara.

Por otro lado, el Foro Penal también informó sobre la liberación de un grupo de opositores que se encontraban recluidos en la cárcel de Ramo Verde.

Según se conoció, los liberados fueron identificados como Vasco Da Costa, José Luis Santa María, Antonio Pérez Cisneros, Luis Ricardo Gómez, José Alberto Marulanda, Williams Aguado, Carlos Aristimuño, Alonso Mora, Yofran Quintero, Carlos Villa y Reguló García.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com