Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Ford espera vender 100.000 vehículos con tecnología de conducción manos libres en el primer año

El denominado Active Drive Assist de Ford se ofrecerá primero en el nuevo SUV eléctrico Mustang Mach-E y en la camioneta F-150

El fabricante Ford notificó este viernes que tiene previsto vender 100.000 automóviles y camiones equipados con su nueva tecnología de conducción manos libres durante el primer año completo que se encuentre disponible, informó Reuters.

El problema es que solamente se instalará el hardware de esta tecnología en el primer año, mientras que el software no estará listo hasta casi un año después, dijo Ford.

El denominado Active Drive Assist de Ford se ofrecerá primero en el nuevo SUV eléctrico Mustang Mach-E y en la camioneta F-150 rediseñada, que se lanzarán al mercado para finales de este 2020. No obstante, la función  de conducción manos libres no se activará hasta el tercer trimestre de 2021, dijo la empresa.

Mustang Mach-E

Ford explicó que los clientes pueden pedir una Mach-E o una F-150 con la tecnología de asistencia avanzada al conductor Co-Pilot360, la cual tiene incluido el hardware para Active Drive Assist.

La compañía indicó que la nueva función se activará mediante una actualización inalámbrica que se realizará al culminar el software el próximo año.

Active Drive Assist será una característica estándar en algunos modelos de gama alta y estará disponible como opción en otros, con un precio cercano a 1.500 dólares.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com