Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Flavia Abadía y Altur Santos presentan su nueva colaboración titulada “Hola”

“Hola” es la segunda colaboración entre la artista francocanadiense Flavia Abadía y el dominicano Altur Santos

Flavia Abadía y Altur Santos, quienes luego del hit “Apeché”, vuelven a fusionar sus voces para seguir creando melodías y conquistar el mercado musical con “Hola”.

Este nuevo single fue realizado bajo la producción del dominicano Medylandia, quien junto a la composición de Flavia y Altur, crearon una fusión tropical urbana que sin duda pone a bailar a quienes disfrutan de este ritmo.

“Hola” en sus estrofas describe las diversas facetas de una persona en la vida, demostrando superación, fuerza y ​​nuevos motivos para seguir celebrando. Con la mezcla del español e inglés, más el talento y estilo que los identifica, ambos cantantes pretenden encender la fiesta con esta canción que pretende colarse entre los primeros lugares de las plataformas digitales.

Recordemos que, ambos intérpretes, aunque tienen una carrera musical como solistas, han logrado cautivar a su fanaticada con sus voces.

Flavia Abadía, por su parte no ha dejado de crear y escribir canciones, recientemente presentó “Animal” y dentro de poco lanzará su nuevo sencillo “Aficiao”, mientras que Altur, prepara su próximo hit en los siguientes meses. 

Disfruta de “Hola” en todas las plataformas digitales.

Síguelos en sus redes sociales como:  @yourgirlflav  y  @altursantos

Nota de Prensa: Jhoanny Reyes

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com