Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Flash Player dejará de funcionar a finales de 2020

A partir de 2021, Adobe eliminará las páginas de descarga de Flash Player en su página web Tampoco se podrán ejecutar los contenidos basados en Flash

La compañía de software estadounidense Adobe confirmó que a finales de este año dejará de distribuir y actualizar su soporte Flash Player. Un anuncio que ya hizo en julio de 2017. Adobe decidió poner fin a Flash Player debido a los estándares abiertos como HTML5, WebGL y WebAssembly «maduraron a lo largo de los años y sirven como alternativas viables para el contenido Flash».

A través de un comunicado oficial Adobe subrayó que anunció el fin del soporte con tres años de antelación para permitir que desarrolladores, diseñadores y empresas tuvieran el tiempo suficiente para migrar el contenido Flash existente a nuevos estándares abiertos. Se hará efectivo el 31 de diciembre de 2020.

Mientras tanto, Adobe dijo que continuará emitiendo parches de seguridad de Flash Player, mantendrá la compatibilidad del sistema operativo y del navegador. Agregará características y capacidades según lo determine la compañía hasta finales de este año. Esto significa que, a partir de 2021, Adobe eliminará las páginas de descarga de Flash Player en su página web. Tampoco se podrán ejecutar los contenidos basados en Flash.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com