Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Fito Páez lanza tema Vamos a lograrlo de su disco Los años salvajes

«Es una canción coyuntural y, a la vez, no», manifiesta el artista, uno de los máximos exponentes del rock latinoamericano

Rodolfo Páez -mejor conocido como Fito Páez- lanzó este 15 de octubre el tema Vamos a lograrlo, anticipo de su nuevo disco titulado Los años salvajes que saldrá a la venta el próximo noviembre.

El cantautor, compositor, músico y director de cine argentino, considerado como uno de los máximos exponentes del rock latinoamericano, aseguró que la canción resalta la importancia de lo colectivo para superar adversidades.

Se trata de un tema, nacido «en medio de la pandemia» y que las palabras «casi surgieron solas», explicó, según reseñó EFE. 

La discográfica Sony Music, destacó que el nuevo álbum incluye canciones inéditas grabadas en estudios de California, Estados Unidos (EEUU) y Argentina. Esto sin contar, la producción de Diego Olivero, Gustavo Borner y el propio Fito Páez.

Los años salvajes, forma parte de una nueva trilogía de álbumes. A principios del próximo año, se publicará el segundo totalmente instrumental,  grabado por Páez en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa. 

Del tercer disco, solo se sabe que también posee canciones inéditas, aunque sólo grabadas por el cantautor.

«La música nombra lo que necesitamos ahora, es una canción coyuntural y, a la vez, no». «Vamos a lograrlo es muchísimo, y cada uno puede tomarlo como prefiera. No tiene que ver con la idea de que todo se puede, esa idea no me convence. Vamos a lograrlo, es más chiquito también», agregó el artista. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com