Portada » Noticias » FILVEN 2019 estará presente durante diez días en la ciudad de Caracas
Ciudad

FILVEN 2019 estará presente durante diez días en la ciudad de Caracas

En esta edición 15° el homenajeado será China y contará con invitados especiales

La Feria Internacional del libro (FILVEN) se ha convertido en una tradición anual donde se brindan espacios de esparcimiento y lectura a los venezolanos, con la intención de reunir a un gran número de escritores, poetas y por supuesto lectores.

Esta feria se celebra en la ciudad de Caracas, específicamente en el casco histórico, un espacio para el disfrute y la recreación, sin duda una alternativa para este fin de semana y los días venideros.

En este año se le brinda un especial homenaje a China y se destaca un invitado especial, el escritor venezolano, Luis Alberto Crespo.

Entre las actividades programadas para estos diez días de sano esparcimiento se pueden mencionar eventos musicales, conferencias, foros, talleres, presentaciones de cine y teatro.

Filven 2019

También se contará con una participación especial de México, nación que ha puesto a disposición de los participantes una importante colección de textos del Fondo de Cultura Económica, además se unirán 16 naciones como Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Cuba, México, Nicaragua, Palestina y Uruguay. 

Este evento cuenta con cerca de 120 stands, donde se darán cita más de 200 editoriales entre nacionales e internacionales, que mostrarán su mejor repertorio para el público asistente.

Related posts

Conatel cerró y confiscó los equipos de la emisora Jet 95FM en Punto Fijo tras 25 años de transmisión

Rossibell Arévalo

Linea 2 del Metro de Caracas presta servicio comercial con normalidad

Rossibell Arévalo

Federación de Educadores anuncia nuevamente un paro de 72 horas desde este martes

Rossibell Arévalo

Deja un comentario