Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

FGR: Detenidos 100 ciudadanos por corrupción en gasolineras

Entre los aprehendidos están involucrados 58 particulares y 39 funcionarios, que en su mayoría son de las filas de la Guardia Nacional Bolivariana

Desde la sede del Ministerio Público en Caracas, el fiscal General de la República, Tarek William Saab informó este miércoles 10 de junio, sobre la detención de 100 ciudadanos que fueron relacionados con hechos de corrupción en estaciones de gasolina.

Saab explicó que por la comercialización y apropiación ilegal del combustible fueron aprehendidos: 58 particulares y 39 funcionarios (la mayoría de la Guardia Nacional Bolivariana). De los 97 detenidos, 70 están privados de libertad y 27 tienen medidas cautelares sustitutivas de privativa de libertad.

Asimismo, enfatizó que fue desmantelada una banda que vendía armas y granadas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los detenidos fueron presentados este 9 de junio, “siendo acordada la privativa de libertad para todos ellos, por la presunta comisión de terrorismo, asociación, tráfico ilícito de armas y fabricación ilícita de armas”.

Además se refirió al cese de actividades de Directv en Venezuela, a lo que el funcionario anunció que en los últimos días se habría iniciado un proceso penal en contra de sus representantes en el país.

En ese sentido, Saab recalcó: “El Ministerio Público siempre estará atento y vigilante ante todas estas circunstancias que puedan atentar contra el país”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com