Noticias Caracas
Farándula Nacionales

Festival del Cine Venezolano se realizará a pesar de la pandemia

El Festival del Cine Venezolano se celebrará este año, el evento se llevará a cabo a través de una modalidad online y una presencial.

Uno de los mayores festivales de cine del país ha anunciado que se celebrará este año a pesar de la situación actual del Covid-19.

El Festival del Cine Venezolano, tendrá su edición número 16 bajo dos modalidades, una presencial y una online.

El evento tiene pautado celebrarse entre el 10 y 24 de septiembre de este año, ofreciéndoles a todos los amantes del cine venezolano una selección de 13 largometrajes, 10 documentales y 13 cortometrajes.

La directora del festival, Karina Gomez, ha indicado que el cine no debe parar.

No hay pandemia ni nada que pare el festival, ni mucho menos con la selección que tenemos”, expresó la directora del Festival del Cine Venezolano, Karina Gómez.

Es importante resaltar, que la plataforma en la cual se desarrollará el festival vía online, será la página web del trasnocho Cultural, en donde se proyectarán las cintas de forma temporal para asegurar los derechos de autor de las producciones.

Por otro lado, la edición presencial del fest, será principalmente en Caracas, destacando la Concha Acústica de Bello Monte, las salas del trasnocho cultural y también habrá una locación en Chacao que aún está por definirse. Los organizadores comunicaron que se tomarán todas las medidas de prevención necesarias para poder realizar esta modalidad presencial.

Te puede interesar!