Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Festival de Glastonbury en 2022 contará con Diana Ross

«Estoy muy ilusionada y agradecida de saber, finalmente, que os veré”, manifiesta la cantante estadounidense

La icónica artista de música soul, Diana Ross, estará presente el próximo año en el Festival de Glastonbury, anunció este 9 de noviembre la organización, según reseñó EFE.

De acuerdo al medio, amenizará a la audiencia en el escenario denominado Pyramid, como parte de la cartelera del 26 de junio. La cantante estadounidense, debió haber debutado en el macrocertamen en la edición de 2020, pero no fue posible por la pandemia de la COVID-19.

«Estoy muy ilusionada y agradecida de saber, finalmente, que os veré en Glastonbury», manifestó Ross a través de un comunicado.

La coorganizadora del evento, Emily Eavis, expresó sentirse «encantada» de que la cantante fuera a realizar el viaje hasta Somerset, donde se desarrollará el magnoevento.

«Nos hizo mucha ilusión reservar a una leyenda así para Glastonbury 2020 y ahora estamos muy felices de que sea la primera que reconfirma para el próximo año», agregó.

La estrella del pop Billie Eilish, también confirmó su asistencia para la próxima edición de Glastonbury. Encabezará las actuaciones del escenario principal el 24 de junio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com