Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Festival de Cortometraje Trujillo Durán fue pospuesto para agosto

El Festival Nacional e Internacional del Cortometraje Manuel Trujillo Durán, que tenía fecha para realizarse entre el 23 y el 25 de julio, fue reprogramado para llevarse a cabo del 13 al 15 de agosto.

La XV edición del festival debía iniciar este 23 de julio, pero problemas con la plataforma que haría el streaming, se hizo necesaria su postergación. En este sentido, Viviana Márquez, jefa del Departamento Audiovisual – Cine Club Universitario, de la Universidad del Zulia, quien está encargada de la organización del festival, manifestó que se decidió reprogramarlo “para brindarle a los espectadores y amantes del cine una experiencia de altura como lo merecen”.

Para esta edición, que se realizará del 13 al 15 de agosto, fueron inscritos 139 cortometrajes, de éstos se escogieron 22 nacionales y 22 internacionales, provenientes de 14 países: 4 de España, 4 de Brasil, 2 de Francia, 2 de México, mientras que Guatemala, Alemania, Canadá, Reino Unido, EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Estonia, Martinica y Suiza, tienen 1 cada uno.

El jurado está conformado por Juan Carlos Wessolossky, Inti Torres Melo y Gerard Uzcátegui, quienes evaluarán los 44 cortos en competencia y darán a conocer los resultados en una gala especial, a realizarse en el mes de agosto al cierre del festival.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com