Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Festival Caracas Baila Caribe arranca este 16 de septiembre

En esta oportunidad se rendirá homenaje al maestro, bailarín y coreógrafo, José “Negro” Ledezma. Se realizará vía on line por la pandemia

La III edición del Festival Caracas Baila Caribe, inicia este 16 de septiembre y finaliza el día 19 con la presentación en línea de 25 agrupaciones caraqueñas dedicadas a la danza y a las artes escénicas.

El evento, organizado por la Alcaldía de Caracas junto al Instituto de Artes Escénicas y Musicales (Iaem) Museo de Bellas Artes y la Fundación Compañía Nacional de Danza, se presentará en esta oportunidad por Instagram, Facebook, Youtube y Zoom, debido a la pandemia del COVID-19.

El maestro, bailarín, coreógrafo y fundador del Taller de Danza de Caracas, José “Negro” Ledezma, será el homenajeado de este año, debido a su vasta experiencia que supera los 50 años.

Caracas Baila Caribe, contará -entre otras cosas- con conversatorios y una exposición fotográfica.

Los interesados en disfrutar de esta actividad, pueden visitar las cuentas @ccsfundarte @caracasteinvita @plataformaiaem @cndanzave y @teatroalamedamarin el día de la inauguración a partir de las 2:00 pm.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com