Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Ferry choca con buque de carga en Bangladesh y deja 26 fallecidos

La cifra de víctimas puede aumentar, debido a que existen personas desaparecidas. Algunas lograron nadar hasta la orilla y se salvaron

Un ferry que trasladaba cerca de 50 pasajeros, chocó con un buque de carga en Bangladesh y luego se volcó, dejando como saldo 26 personas fallecidas, así como varias desaparecidas.

El hecho ocurrió durante la noche del 4 de abril en el río Shitalakhsya al sur de la capital Dhaka.

El administrador del distrito de Narayanganj, Mustain Billah, relató -según reseñó Reuters- que el ferry se hundió después de partir del distrito industrial de Narayanganj, ubicado a 20 kilómetros aproximadamente de Dhaka.

«La mayoría de los cuerpos fueron encontrados dentro del barco hundido después de que fue arrastrado hasta la orilla», lamentó, haciendo referencia a que el número de víctimas podría aumentar.

Autoridades locales manifestaron que  algunas personas lograron nadar hasta la orilla, donde aguardaban los familiares a la espera de sus seres queridos.

La cifra de víctimas podría aumentar, debido a la existencia de desaparecidos.

Equipos de rescate, como buzos de la brigada de bomberos, buscan sobrevivientes este 5 de abril, teniendo en cuenta que la fuerte tormenta del día anterior frenó las labores.

Las personas que viajaban en ferry, deseaban salir de la ciudad en vista al anuncio del Gobierno sobre el cierre por una semana a partir de este 5 de abril, como parte de las restricciones por el COVID-19.

Bangladesh reportó un aumento diario récord de 7.087 infecciones este 4 de abril, elevando la cifra de contagios a 637.364 y de muertes a  9.266.

La policía culpó al carguero con  arena de golpear al ferry y ordenó una investigación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com