Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Feria Virtual STEM y de Emprendimiento se realizará este 19 diciembre

Jóvenes latinoamericanos, tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos que serán evaluados por expertos

Jóvenes de América Latina tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos en la Feria Virtual STEM y de Emprendimiento 2020 que se realizará este 19 de diciembre a través de la aplicación Zoom.

La iniciativa como parte del programa Academia Ciencia Joven en Casa, es organizada por la Fundación Ciencia Joven de Chile.

Los estudiantes del continente suramericano, expondrán sus proyectos en el área de ciencia, ingeniería y emprendimiento para ser evaluados por expertos. Luego serán presentados y consultados con el público presente, reseñó el medio local, El Dínamo.

La Feria Virtual STEM y de Emprendimiento 2020, también contará con una charla de Andrés Rieznik, conductor de programas de divulgación científica en la televisión argentina.

Rieznik, es autor de 4 libros, el más reciente llamado Tabú que aborda la relación entre la ciencia y la moral en medio de los últimos descubrimientos en el mundo de la neurociencia y la genética.

La chilena Tatiana López, también estará presente ofreciendo sus conocimientos científicos, teniendo en cuenta que es estudiante de ingeniería civil aeroespacial, candidata a astronauta para la misión espacial análoga Asclepios II, miembro del equipo de propulsión de cohetes de la Universidad de Concepción y cofundadora del proyecto Misión Atenea.

Para conocer más detalles sobre la Feria Virtual STEM y de Emprendimiento 2020, puede visitar el portal web de la Fundación Ciencia Joven.

STEM por sus siglas en inglés, es el acrónimo de los términos Science, Technology, Engineering and Mathematics o ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com