Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Fedenaga: Menos de 20% de los venezolanos pueden adquirir los productos

La situación se resolverá cuando las autoridades reconozcan que existe un gran problema en el país, se necesita de un gran acuerdo nacional

El asesor de la Federación de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Rodrigo Agudo, aseguró que la presencia de productos en los anaqueles no se debe al aumento de la producción en la nación, sino a que menos de 20% de los venezolanos pueden adquirirlos debido a sus altos costos, informó Unión Radio.

“Aparentemente podemos decir que los productos se consiguen, pero tú estás generando una oferta que es 20 % de lo que necesita la población. Pero este 20 % no lo puede comprar ni siquiera al 20 % de la población porque no tiene los recursos”, comentó Rodrigo Agudo en una entrevista en la cadena Unión Radio.

Asesor de la Federación de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Rodrigo Agudo,

Agudo afirmó que la condición actual del mercado representa un “espejismo de abastecimiento”,  el cual se desarrolla «en el marco de una profunda crisis que está viviendo la sociedad».

El presidente de Fedenaga dijo que la situación se resolverá cuando las autoridades reconozcan que existe un gran problema en el país, destacó que se necesita de un gran acuerdo nacional.

Rodrigo Agudo expresó que la escasez de gasolina en el territorio solo empeora la situación para los productores, ya que deben movilizarse diariamente para poder distribuir o transformar leche.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com