Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Fedeindustria propone plan para reactivar sectores productivos

Presidente de Fedeindustria indica que el plan tiene como objetivo permitir que las empresas puedan generar ingresos nuevamente.

Luego de cuatro meses de confinamiento a causa de la pandemia, Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, propuso un plan para reactivar la pequeña y mediana industria y el sector comercio.

La intención de esto, según expresó en una entrevista para Unión Radio, es que las empresas tengan nuevamente la posibilidad de generar ingresos, y siempre tomando las medidas pertinentes para prevenir posibles contagios por Covid-19.

Una de las ideas propuestas, es impulsar las compras estatales, de manera tal que “el Estado compre directamente a fábrica, no a créditos, sino un pago inmediato para poder capitalizar las empresas”. De igual manera, solicitó al gobierno que se otorguen anticipos que estén entre 50, 75 y 100 %, que permitan establecer una planificación de la producción de los próximos meses.

También se ha venido impulsando la utilización de la cartera crediticia única nacional, durante este tiempo de pandemia, además del privilegio de accesos a materias primas nacionales.

Camacho aseveró que igualmente los comercios deben buscar estrategias de ventas distintas a las tradicionales que utilizaban antes de la emergencia por el Covid-19.

Fuente: eluniversal.com / Imagen cortesía de ultimasnoticias.com.ve

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com