Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Fedecomercio exhorta a invertir en equipos para incendios

Además de invertir en equipos que no solo protejan el comercio, sino también la vida de quien se arriesga por salvar a otra persona

El presidente de la Federación Nacional de Comercio (Fedecomercio), José Alejandro Lossada, exhorto al sector y a los organismos encargados de atender accidentes por fuego. Además de invertir en equipos que no solo protejan el comercio, sino también la vida de quien se arriesga por salvar a otra persona.

«Creo que de esta situación debemos aprender tanto el sector empresarial como también todo lo que es el cuerpo de bomberos (…) y bueno esto nos puede motivar a equipar, a invertir un poco más en todo lo que es el equipo», necesario para salvaguardar las vidas de las personas, «el llamado es a que se renueven todos los equipos», insistió.

Fedecomercio exhorta a invertir en equipos para incendios

Lossada señaló que el incendio ocurrió este lunes en un local comercial de Bello Monte consumió «prácticamente 100% del edificio», «las pérdidas son infinitas».

Lossada señaló que hasta el momento es muy pronto para determinar cuál fue el origen del incendio, apuntó que se manejan dos hipótesis de lo ocurrido una de ellas «fue un montacargas que originó una falla dentro del establecimiento (…) Sin embargo se están haciendo las investigaciones para determinar» cuál fue el factor causante de las llamas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com