Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Fedecámaras solicita al Estado establecer flexibilización permanente

Para el ente, es necesario  hacer cambios en la estrategia económica mediante un acuerdo nacional, regido por la «madurez política»

La continuidad de la flexibilización ampliada, así como dar «certidumbre a la economía» son las solicitudes que realiza al Estado, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

Durante una entrevista para Unión Radio, el presidente del organismo Ricardo Cusanno, destacó este 7 de septiembre que el sector empresarial no está de acuerdo con el método 7+7.
A su juicio, la flexibilización debe ser de manera continua para permitir al sector económico recuperarse en cumplimiento de las normas de bioseguridad.

«Hemos sido muy enfáticos en que primero la salud de la gente» reiteró según el medio.
Precisó que la normalización de la flexibilización requiere de voluntad política y sobre todo de confiar en la conciencia del pueblo.  

Cusanno indicó que más allá de esto, también es importante hacer cambios en la estrategia económica mediante un acuerdo nacional, regido por la «madurez política» y  «sentir democrático».

El pacto, debe incluir acceso a la ayuda humanitaria que «urge en términos de las necesidades de la gente, ayuda humanitaria financiera para poder rescatar el poder de compra y para inyectar a la economía oxígeno para que salga del círculo vicioso que estamos viviendo», sentenció. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com